David Fiuza no sigue al frente de la banda sinfónica de “La Armónica” de Buñol

El anuncio se hizo en la tarde de ayer en la reunión de la Junta Directiva

Según ha podido saber hoyunclick.es, el director de la banda Sinfónica de “La Armónica” de Buñol, David Fiuza ha dejado de ser el  titular de la formación de “El Litro”. Esta decisión se comunicó en una reunión que la Junta Directiva que la sociedad mantuvo en la tarde de ayer lunes.

En esa reunión de ayer, Óscar Fernández y la Junta Directiva mantuvieron un encuentro con el hasta entonces director de la formación para saber qué iba a pasar con su futuro. La Junta le comunicó a Fiuza que los actuales miembros de la misma “iban a continuar hasta el próximo 5 de noviembre“. Fue en ese momento, según la Junta Directiva “cuando el director dijo que él no seguiría mientras estuviese Óscar Fernandez, tal y como ya le había anunciado al propio presidente meses atrás”. 

En ese momento, el Presidente y la Junta “agradecieron los servicios prestados a David Fiuza y le invitaron a volver a El Litro siempre que quisiera porque las puertas están siempre abiertas“. De esta manera terminó la reunión, pero según la Junta posteriormente el propio Fiuza, vía mensaje, quiso matizar algunos aspectos como que “por su parte no iba a firmar ningún despido hasta que termine su contrato y vea lo que ha pasado en las elecciones de la Junta General; tampoco va a firmar ningún acuerdo de rescindir su contrato, salvo que se le haga un despido improcedente; y solicitó una reunión con todos los músicos en caso de que haya una rescisión, para tener unas palabras de despedida con ellos“.

Por su parte, en palabras de David Fiuza, “la decisión viene provocada porque no tengo una buena relación con el Presidente“. Recuerda Fuiza que “el pasado mes de junio ya le comuniqué mi disconformidad y le dije que si él seguía en septiembre al frente de la sociedad, yo no continuaría“. En este sentido, desde la Junta Directiva apuntan a que “tras el WMC de Kerkrade, el director anunció públicamente que después del Mano a Mano dejaría la sociedad“.

También David Fuiza ha asegurado que “su intención era quedarse para seguir trabajando en El Litro, ya que su contrato termina el próximo 21 de noviembre“. De hecho, ha confirmado a hoyunclick.es que “si se produjese una renovación total de la Junta Directiva y de la Presidencia, estaría encantado de seguir trabajando con quien viniese“.

 

 

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.