Los siete alumnos y alumnas han realizado un esfuerzo digno de ser reconocido por la comunidad educativa como consecuencia de los buenos resultados obtenidos en relación con sus propias circunstancias
Siete alumnos y alumnas pertenecientes a los tres colegios de Buñol han obtenido el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico, correspondiente al curso 2014-2015. Todos ellos han sido reconocidos por la comunidad educativa de la Comunidad Valenciana como consecuencia de los buenos resultados obtenidos durante el curso escolar, en relación con sus propias circunstancias.
Los galardonados y galardonadas han sido: Nerea Campos Tello, Lucía Más Carrascosa y María Sánchez Guinda, del Colegio Público Cervantes. Por otro lado, del Colegio Público San Luis, Raquel Pallás Tébar y Sergio Perelló Herrero. Finalmente, del centro Sagrada Familia Atayala, Karen Ruiz Merenciano y Cristina Casero Pilán.
La Conselleria de Educación lleva concediendo estos premios desde el año 2010 para reconocer el mérito y el esfuerzo de los mejores estudiantes que se han distinguido en sus estudios al finalizar la etapa de Educación Primaria en la Comunidad Valenciana.
Las familias de los premiados y las premiadas se han mostrado muy satisfechas y orgullosas de sus hijos tras estos reconocimientos. A continuación os dejamos las imágenes de los y las premiadas: