El C.A. Correores sigue cosechando éxitos

El sábado 21 de abril se celebró la 30ª Mitja Marató Popular La Vall de Segó, incluida en el XXI Circuito de Carreras Populares Diputación de Valencia. Entre los más de 350 participantes, Elena Cambres (1:31:05, a 4:19) fue la única representante del C.A. Correores Buñol, eso sí, con una actuación muy destacada, que le valió para ser séptima de la general, cuarta en categoría Senior Femenina.

Ya por la tarde, el C.A. Correores Buñol tuvo una amplia presencia en la I Carrera 6K Solidaria 4K Caminata que se celebraba en Loriguilla a beneficio de Deportea, organizada por Asociación Marea Azul Solidaria y Asun y Rocío, unidas por una ilusión. En la 6K Manuela Abel (26:37) logró subir al podio como 2ª en categoría Veterana B. Vicente Ferrer (27:26), Christian Zanón (28:45) e Inma Fons (29:34) completaron el equipo, que fue bastante más numeroso en la caminata, con Laguna Martínez, Amparo Clemente, Nieves Carrascosa, Manolo Marzo, Darwin Galarza, Gema Cambres, Jose Celda, Pablo Pérez, Francisco Carrión y los futuros y futuras correores Elena Cambres, Mar Martínez, Jorge Carrión, Manuela Carrión, Daniela Galarza y Martina Marzo.

Ya el domingo 22 de abril se celebró el VI Trail Requena El Rebollar, con dos modalidades en liza: 22 km. +1000 metros de desnivel positivo, y 12 km. +400 m. En la prueba reina el C.A. Correores Buñol estuvo presente con seis participantes de entre los 130 que finalizaron el recorrido. Nieves Carrascosa (2:21:07), acompañada de Manolo Marzo y Joaqui Garrigues (2:20:34), se proclamó ganadora absoluta en categoría femenina. Miguel Grau (2:03:35) demostró su gran momento de forma logrando un noveno puesto de la general (5º veterano). Virgilio Tello (2:15:45), que va recuperando su nivel poco a poco, y Laguna Martínez (2:38:33), completaron la actuación del equipo roji-negro.

En la prueba más corta comparecieron casi 200 participantes. Elisa Braquessac y Ana Riera (1:40:10) disfrutaron de un recorrido espectacular en la montaña de la localidad vecina.

Pero no fueron las únicas carreras celebradas en Requena, ya que el día anterior tuvo lugar el VI Trail Requena Kids El Rebollar, con cinco categorías. Miguel Grau en categoría alevín, y Víctor Garrigues en categoría benjamín, ganador de los 600 metros, participaron como “pequeños correores”.

Ese mismo domingo, Cristian Talón acababa segundo en el Desafío de Guerreros celebrado en Yátova, en la modalidad de 12 km. Por la tarde, los pequeños “correores” disfrutaron de una versión reducida de esta prueba, de 2 km.

Finalmente, Emilio Fuertes (3:28:15) representó al C.A. Correores Buñol en el Trail Les Creus de Tavernes, enfrentándose a la prueba reina, de 22 km. +1250 m., como preparación para la maratón del Aneto del próximo verano.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.