El CD Buñol logra un valioso empate en el feudo del Villarreal “C” (1-1)

Los blancos se pudieron llevar la victoria en la segunda mitad, pero la falta de acierto cara a gol les privó de llevarse los 3 puntos

futbol

Jornada 11 en Tercera División para el Club Deportivo Buñol que logró un valioso empate a 1 del feudo del Villarreal “C”. Los de “Titín” salieron al terreno de juego muy enchufados tras la victoria de la semana pasada ante el Alzira en casa. Los blancos incomodaron en medio campo y en defensa a los castellonenses que no lograban encontrar el hueco, durante gran parte de la primera mitad. No obstante, en los minutos finales del primer tiempo un balón dividido lo aprovechó el Villarreal para hacer el 1 a 0.

Tras es descanso, los blancos apretaron de lo lindo y sus llegadas fueron más claras. Fue en el 70, cuando, de nuevo Richo Moreno, transformó un penalti que le dio alas al Buñol. Los de “Titín” se vinieron arriba y a punto estuvieron de lograr la remontada, pero la falta de acierto en los minutos finales les privó de llevarse los 3 puntos del Mini Estadi.

Así pues, empate positivo para el Buñol que sigue sumando y está a tres puntos de salir de los puestos de la quema.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.