El CD Buñol pierde la imbatibilidad, pero sigue líder

Los blancos cayeron 2 a 1 ante el Manises

Redacción.- El Club Deportivo Buñol perdió la imbatibilidad este pasado fin de semana ante el Manises, que venció a los blancos por 2 a 1. De esta manera, se rompe una racha de 35 jornadas sin perder para los chicos de Adrián Ferrandis, que tras el encuentro colgó este mensaje en sus redes sociales: «En la vida se pierde más de lo que se gana y Si la noticia es que hemos perdido significa que muchas cosas hemos estado haciendo bien. 35 jornadas invictos creo que son motivo suficiente para creer en vosotros. Orgulloso en la victoria y orgulloso en la derrota«.

En cuanto al choque, empezó muy fuerte el equipo local, que en torno a los primeros diez minutos de juego se puso por delante con un tanto de Marco. Pocos minutos después, el Manises marcó de nuevo y por medio de Guillem. A partir de este momento, el Buñol reaccionó y recortó distancias por medio de César. No obstante, los locales se organizaron bien y logró mantener su mínima ventaja hasta el pitido final.

Este próximo fin de semana el CD Buñol recibe al San Marcelino, un rival directo en su lucha por disputar la fase de ascenso, al que debe ganar para asegurarse cuanto antes la disputa del play-off.

 

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.