Los blancos se deshicieron ayer del Ceuta 6 de junio por un contundente 0 a 3
Redacción.- El Club Deportivo Buñol, lo ha vuelto a hacer. Dos años después, se ha vuelto a meter en la primera ronda de la Copa del Rey. Los blancos se deshicieron anoche del Ceuta 6 de Junio a domicilio por un contundente 0 a 3. Así que, el pueblo de Buñol volverá a vivir un partido histórico. Será ante un equipo de Primera División y la incógnita se despejará el próximo 17 de octubre, en el sorteo. Recordemos, que hace dos años, y coincidiendo con el centenario de la entidad, el primer equipo se midió al Elche en la Ciudad Deportiva del Levante y el resultado final fue de 1 a 2. Ahora los blancos esperan que el próximo martes les «toque la lotería» y pueda venir hasta Buñol uno de los grandes de la Liga.
En cuanto al encuentro de ayer. Después de un periplo de viaje hasta la Ceuta, el Club Deportivo Buñol saltó al campo convencido de lo que tenía que hacer y así lo demostró desde el primer minuto. Los blancos se hicieron con el dominio del juego y no dieron tregua al rival. Los goles fueron obra de Alberto, Civera y ya en el tramo final del encuentro, Tobías estableció el 0 a 3 definitivo y contundente. En algunos momentos del partido los de Buñol supieron aguantar las embestidas locales con una muy sólida defensa y un ordenado centro del campo.
Una vez el árbitro pitó el final del partido, la alegría se desató entre la plantilla buñolense, que celebró la clasificación con la veintena de aficionados buñolenses que se desplazaron hasta la ciudad autónoma y que se dejaron escuchar durante el encuentro.
Aquí os dejamos algunas imágenes del choque, en el que el Buñol volvió a clasificarse para disputar la primera ronda de la Copa del Rey.