El CD Buñol se deshace del Villajoyosa (3-1) y se medirá al Borriol por el ascenso a Tercera

Los blancos vencieron en la prórroga al Villajoyosa que no dio su brazo a torcer fácilmente

Cd Buñol

El Club Deportivo Buñol está a dos partidos de ser equipo de Tercera División. Los blancos se deshicieron ayer del Villajoyosa, por 3 a 1, en un partido no exento de dificultades. Los de “Titin” tuvieron que llegar a la prórroga, tras el empate a 1 en los 90 minutos reglamentarios.

El choque arrancó bien para los blancos, ya que una pena máxima fue transformada por Jabu que ponía la eliminatoria muy de cara para el CD Buñol. A partir de ese momento los alicantinos apretaron los dientes, pero la falta de puntería les privó de la igualada en el marcador. Así se llegó al descanso.

En la reanudación, el Villajoyosa salió muy arriba y enseguida logró el gol del empate, que dejaba en tablas la eliminatoria. Tras el gol ambos equipos lo intentaron pero si éxito. Además, los nervios en los minutos finales propiciaron una mangana, que detuvo el encuentro más de 10 minutos y que solamente se saldó con varias tarjetas amarillas.

Se llegó así al minuto 90 y el empate en el marcador obligaba a marcharse a la prórroga. En los primeros compases, el Villajoyosa tuvo una ocasión magnifica para adelantarse en el luminoso, pero envió el balón al larguero. Fue en ese momento, en el que el CD Buñol despertó de su letargo y Manolo hizo el 2 a 1 en el minuto 102. Ya en la segunda parte de esa prórroga, Jabu transformó de manera magistral un lanzamiento de falta que supuso la sentencia. No obstante, en los últimos minutos el colegiado le anuló un gol al Buñol.

Así pues, el Club Deportivo Buñol pasa a la siguiente ronda de la fase de ascenso a Tercera División, en la que se enfrentará al todopoderoso Borriol, que viene de golear en la eliminatoria al Alginet. El primer choque será en el viejo Beltrán Báguena el próximo domingo a las 18:30h. Partido para el que las entradas saldrán hoy a la venta en las oficinas del club.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.