El CD Buñol se juega gran parte de sus opciones ante el Llíria

El CD Buñol y la concejalía de Deportes, hacen un llamamiento a la afición, para llenar el próximo domingo el Beltrán Báguena.

pelota-futbolEl próximo sábado 11 de abril a las 18h., el CD Buñol se medirá al Llíria, en el Beltrán Báguena. El equipo local se juega gran parte de las opciones de promoción a la Tercera División, en los enfrentamientos que jugará como local y es por ello, que desde el club y la concejalía de Deportes, se anima a los aficionados locales, a que “acudan al campo, tanto los socios, como los que no lo son, ya que las entradas tan solo cuestan 5 euros”.

El CD Buñol después de varias jornadas en puestos de promoción, ha salido momentáneamente de estas tres primeras posiciones, aunque gracias a los enfrentamientos directos, que tiene con los equipos que están compitiendo con él para esas plazas, todavía depende de sí mismo para conseguir este objetivo.

El CD Buñol, después de dos años sufriendo para lograr la permanencia, observa como este año los objetivos que se plantean son mucho más ambiciosos y espera compartir este tramo final de liga, con tantas esperanzas de culminar un gran año, con el máximo de aficionados posibles, empezando por el partido del próximo domingo frente al Llíria.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.