El CD Buñol vence por la mínima al Vilamarxant

Los blancos lograron los tres puntos en un partido muy disputado y con la lluvia como protagonista.

pelota-futbolEl Club Deportivo Buñol se impuso por la mínima (1-0) al Vilamarxant el pasado domingo, en un encuentro marcado por la lluvia y en el que en el Vilamarxant se estrenaba en el banquillo un viejo conocido de la parroquia buñolense, Ángel Cerverón.

El choque comenzó con un Buñol muy combativo y que desde los primeros minutos avisó con varias acciones de peligro protagonizadas por Héctor. El Vilamarxant, que había arrancado el partido aguantando el aluvión local, pudo desbaratar la faena realizada por el Buñol, primero con un saque de esquina, pero el cabezazo de Toni se marchaba alto, y más tarde con una falta colgada por Micó, pero la defensa estuvo atenta para despejar el peligro. El partido que se igualaba por momentos, pero las ocasiones de más peligro las protagonizarían los locales, pues tras un contraataque impecable con una jugada maravillosa por parte de Raúl y Mario, éste dejaba el balón dentro del área a Jabu para que realizase un disparo cruzado que se marchó fuera por muy poco. El Buñol, que no dejaba de intentarlo, gozaría de un cabezazo de Richi tras un córner en el que el balón golpeó en el larguero.
En la segunda parte, la dinámica continuó de la misma forma para un Buñol que segúa acosando la portería rival. En el minuto 55 el Buñol se adelantaría en el marcador tras un saque de esquina mal despejado que le caería a Martín para que, con un control orientado y su disparo posterior, anotara el primer y único tanto del partido. A raíz del gol, la posesión del balón fue total para los locales y también las oportunidades, ya que tras un envío en profundidad dentro del área, Raúl García estuvo a punto de marcar el segundo. Iban pasando los minutos en el Beltrán Báguena y el Vilamarxant que no cedía en el intento de igualar el partido y estuvo cerca de empatar, pero el cabezazo de Toni Hernández se marchó fuera por muy poco.
Los últimos compases estuvieron protagonizados por las ocasiones para los dos equipos. No había dominio por parte de ningún conjunto. El Buñol estuvo bien replegado y salía bien a la contra, mientras el Vilamarxant buscaba a la desesperada el gol del empate. Con el 1 a 0 se llegó al final de un partido intenso que le dio los 3 puntos a los de “Titín”, que siguen en promoción con 49 puntos.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.