El Torneo de Mini-Handball del Club Balonmano Buñol cosecha un nuevo éxito de participación

La cita tuvo lugar este pasado sábado en el Pabellón Municipal de “El Planell”

El Pabellón Municipal de “El Planell” acogió este pasado sábado una nueva edición del Torneo de Mini-Handall, organizado por el Club Balonmano Buñol y la Asociación Buñol es Deporte.

En él participaron más de 80 niños y niñas de todos los colegios de la localidad, que en una agradable mañana se iniciaron en el mundo del balonmano. Los más pequeños, que jugaron entre ellos, se divirtieron, siempre ante la atenta mirada de los padres y madres. Por su parte, los niños y niñas de edades superiores, compitieron en varios partidos que resultaron apasionantes.

Cabe recordar, que el objetivo principal de este campeonato es que los más pequeños descubran el deporte del balonmano y si quieren, puedan entrar a formar parte del Club Balonmano Buñol. Además, este año los niños y niñas con edades más cortas y que todavía no pueden competir a nivel federado, van a tener la posibilidad de jugar un campeonato entre los colegios de la localidad, gracias a la Escuela de Iniciación que ha puesto en marcha la Asociación Buñol es Deporte, con el apoyo del Balonmano Buñol. Esta es una manera, de que los más pequeños se inicien en este deporte y, más tarde puedan pasar a formar parte del club.

Aquí os dejamos algunas fotos del evento:

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.