Éxito de la segunda edición de la Video Game Party en Buñol (imágenes)

La cita congregó a numerosos jóvenes en la Sala “El Mercado” de la localidad

Redacción.- Segunda edición y segundo éxito, de la Vídeo Game Party organizada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Buñol, con el apoyo de la Comisión Zombie. La Sala “El Mercado” de la localidad acogió durante dos jornadas a numerosos jóvenes y no tan jóvenes, que disfrutaron de los videojuegos, los de hoy y los de siempre.

Hubo torneos de Dragon Ball FighterZ, Just Dance’ 18, Fifa 19 y Fortnite, además de los juegos más actuales del mercado forman parte de esta propuesta lúdico-deportiva. tanto el sábado como el domingo al término de la jornada se entregaron los premios a los ganadores de los distintos torneos.

En este evento colaboraron las empresas de la localidad: Anubis Peluquería Canina, Grupo Agustina, Milar Ramiro, Informática ATM, buñolgraf Servicios Gráficos, El Hortelano, Graphic Papelería, Informática Interface, Ferretería El Candao, Electro Garrido, Pub Treintaytres y Estudio Fotográfico Sandra Badía. Además, para los más mayores y nostálgicos la organización puso máquinas Arcade, con las que muchos disfrutaban los fines de semana en los recreativos.

La edil de Juventud Marta Pérez ha destacado la “alta participación de los más jóvenes y los no tanto, que han disfrutado de un fin de semana repleto de emociones y divertimento“. Sin duda, ha dicho Pérez “ya estamos pensando en la próxima edición y en cómo mejorar todavía más esta cita“.

Aquí os dejamos las mejores imágenes de la II Video Game Party, gracias a David Avilés:

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.