Francisco Blasco y Enrique Piera candidatos a presidir “La Artística” de Buñol

Según ha podido saber hoyunclick.es, la intención es que las elecciones se lleven a cabo a finales del mes de abril, aunque la fecha exacta todavía está por definir

Según ha podido saber hoyunclick.es, Francisco Blasco y Enrique Piera son los dos candidatos a presidir la Sociedad Musical “La Artística” de Buñol. Así se confirmó en la pasada Junta General celebrada el pasado domingo en el local social de la entidad.

En principio solamente se iba a presentar una candidatura, pero finalmente Enrique Piera, que ha ejercido de Presidente de Banda, presentó también su proyecto. Así pues, serán dos las candidaturas sobre las que los socios y músicos de “Los Feos” tendrán que votar, en una fecha todavía por determinar, pero todo apunta a que será a finales del mes de abril. Además, ambos candidatos pretenden que la votación sea lo antes posible, para que el proceso no se demore mucho en el tiempo. También existe la pretensión de darle voz el día de la votación a los músicos y socios que no están en Buñol, de que puedan votar por correo, aunque todavía esa propuesta debe debatirse en la Junta de esta tarde, al igual que el calendario definitivo de votación.

En la tarde de ayer, el actual Presidente de “La Artística”, Guillermo Ayter, se reunió con los dos candidatos para conocer sus propuestas y sus demandas, que esta tarde serán expuestas en la reunión de la Junta Directiva, de cara a un proceso electoral, que desde hacía muchos años no se producía en la sociedad.

Así pues, se abre un periodo electoral en la Sociedad Musical “La Artística” de Buñol, en el que los músicos y socios deberán elegir entre dos personas y proyectos, eso sí, con un mismo fin, garantizar el futuro de la sociedad.

 

 

 

 

 

 

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.