Francisco Blasco toma posesión como Presidente de “La Artística” de Buñol

El traspaso de poderes se produjo en la reunión de la Junta Directiva del pasado martes

Francisco Blasco ya es oficialmente Presidente de la Sociedad Musical “La Artística” de Buñol. El pasado martes, en la reunión de la Junta Directiva de la sociedad, Guillermo Ayter cedió el testigo de manera oficial a Blasco, que ya se ha puesto manos a la obra.

Cabe recordar que Francisco Blasco se impuso en las pasadas elecciones el 23 de abril a Enrique Piera, el otro candidato, por 502 votos a 174. Tras la victoria en las urnas Blasco dijo a hoyunclick.es, que su intención es “continuar el trabajo comenzado por la Junta Actual y el actual Presidente”. 

Además, Blasco ha añadido que uno de sus objetivos como Presidente de “La Artística” es  “que los socios vuelvan a llenar Montecarlo con sus aplausos, que los músicos disfruten la labor que realizan dentro de la sociedad, y que provoquemos bastante curiosidad en niños y padres para que se decidan a probar en la Escuela de Música, incrementando la familia que forma esta Sociedad. Cada proyecto nos impulsa a conseguir uno o varios de estos objetivos. Para ello, el primer paso es estructurar la Junta en Areas de trabajo (o Vicepresidencias), que tendrán sus responsables y permitirán mejorar el trabajo invertido en nuestra Sociedad“.

Así pues, con estos mimbres el nuevo Presidente de la Sociedad Musical “La Artística” de Buñol ya se ha puesto manos a la obra.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.