Gracia Fuertes emocionada en su presentación como Fallera Mayor de Buñol Pueblo

La presentación estuvo cargada de momentos muy emotivos que hicieron saltar las lágrimas de la protagonista en más de una ocasión

Gracia Fuertes Criado ya es Fallera Mayor de la Falla Buñol Pueblo. El pasado sábado el Teatro Montecarlo de la localidad se puso de largo para recibir a Gracia.

A las 18:30 arrancaba el acto de presentación. Por la alfombra roja de Montecarlo fueron desfilando los niños, niñas y mayores que forman parte de la comisión. También salió al escenario Mercedes Hidalgo, que dejaba su trono y dirigió unas palabras de despedida a los miembros de su falla. Sobre todo agradecimiento por un año dijo, “increíble”.

Pero llegó el momento más esperado de la tarde. Gracia fue llamada al escenario y con una amplia sonrisa y visiblemente emocionada saludó al respetable en el paseo desde la puerta central del teatro hasta el escenario. Una vez le fue colocada la banda, que portó su sobrina Nahia y que la acreditaba como Fallera Mayor de Buñol Pueblo, vino el momento de los discursos. En primer lugar, Elvi y más tarde su amiga desde niña Mª Carmen, hicieron emocionarse aún más si cabe a la protagonista de la tarde. También sus primos y sus amigas la sorprendieron con alguna sorpresa. Pero el momento más emotivo, fue cuando Gracia recibió en el escenario a su hermana Olimpia, quien también fuera en su día Fallera Mayor de la comisión. Con lágrimas en los ojos se fundieron en un eterno abrazo, dejando una imagen para enmarcar.

Así se cerró un acto muy emotivo, en el que Gracia y Manu Gómez, Presidente de la comisión, recibieron a las fallas amigas de Buñol y comarca, Mises de La Armónica y Reinas de La Artística, así como a la Fallera Mayor de la Junta Local de Buñol, Sonia Llopis, a la Reina de las Fiestas, Mireia Pastor y a la edil de Fiestas, Juncal Carrascosa.

Aquí os dejamos las imágenes de la presentación de Gracia Fuertes como Fallera Mayor de la Falla Buñol Pueblo:

 

 

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.