IAB califica de «muy deficiente la gestión del tripartito»

La formación señala que «estamos ante un Ayuntamiento con más medios que nunca, y sin embargo con un paso de tortuga, sino de cangrejo, porque Buñol va hacia atrás de forma inexorable»

Redacción.- Izquierda Alternativa de Buñol ha emitido un comunicado valorando la gestión del tripartido -PSOE, EU y Podemos- tras 20 meses de Gobierno. IAB indica que «tras 20 meses de Gobierno dirigido por Juncal Carrascosa el bagaje es desolador, la pandemia global parece que sólo afecta a Buñol, principalmente porque esta crisis socio sanitaria y económica ha sido el anclaje de este Gobierno Municipal para tapar sus graves carencias y estirar el fin de su ciclo, PSOE-IU, IU-PSOE con el invitado de piedra PODEMOS-Verdes, tras 42 años de poder se destapa su incapacidad notable para dar el ímpetu necesario para sacar a Buñol de sus problemas endémicos, no tienen soluciones ni propuestas, y sólo un poder agresivo y su táctica de clientelismo les mantiene vivos«.

La formación recuerda que «este Gobierno sin la presencia de las buenas gestiones de la anterior legislatura de IAB y del desaparecido Votamos, y sin esa dependencia de los eventos que cubrían de una neblina su pésima gestión se ha convertido en el peor Gobierno de nuestra historia democrática, el Gobierno más inactivo e incapaz. Estamos ante un Ayuntamiento con más medios que nunca, y sin embargo con un paso de tortuga, sino de cangrejo, porque Buñol va hacia atrás de forma inexorable, mientras las otras poblaciones comarcales corren como liebres. Desde el principio con la pérdida de la Declaración de la Unesco de la Ciudad de la Música que se llevó Llíria por hacer un buen trabajo frente a la nulidad del PSOE de Buñol, el Gobierno que sustenta a Juncal Carrascosa por intereses personales y económicos ha incumplido todo su programa electoral y el pacto en común, en estos 20 meses no podemos señalar nada destacable, el ejemplo es la piscina de verano única inversión del 2021, que perdiendo millones de litros de agua al final se cerró el servicio por la incapacidad de ver que había que invertir, han tardado 2 años para gastarse sólo 112.000€, hasta Alborache con 8 veces menos de presupuesto y habitantes tiene mayor capacidad de inversión«.

Izquierda Alternativa señala que «Buñol lidera la Tasa de Paro comarcal, lidera el crecimiento de deuda municipal, lidera el decrecimiento vegetativo y envejecimiento comarcal, lidera la fuga de nuestros jóvenes al extranjero, lidera la pérdida de población comarcal, Buñol con este Gobierno se va a convertir en la tercera población de la comarca, y lidera la bajada del gasto por habitante presupuestario. Buñol no atrae empresas, y la única que viene es de bajo empleo y para tratamiento de residuos sanitarios, Buñol con su Alcaldesa NO VE un Hospital comarcal, y sin embargo SI VE sus residuos. Ese es el mayor síntoma del este Gobierno al servicio de los intereses del Bótanic, sólo piensan en clave de siglas partidistas, y no en el interés general de Buñol. Este Gobierno está más pendiente y centrado en sus varias investigaciones penales que en buscar soluciones y en trabajar duro para sacar a Buñol de esta caída constante«.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.