“La Artística” de Buñol presenta este sábado a sus Reinas y Representante del Mantón

El acto de presentación comenzará a las 23h en el Teatro Montecarlo de la localidad buñolense

Redacción.- La Sociedad Musical “La Artística” de Buñol, comienza con los actos de su tradicional Fiesta del Mantón. El primer evento es la presentación y proclamación de las Reinas del Mantón 2018, su Representantes y sus Cortes de Honor.

Paula Álvarez Abril será proclamada Reina del Mantón 2018. Estará acompañada por la Reina Infantil, Noa Cervera Parla y como Representante de la sociedad en la Corte de Honor en la Reina de la Feria y Fiestas de Buñol estará Isabel Pérez Blasco. Todas ellas sustituirán en sus cargos a Irene Sierra Sáez;, Valeria Fernández Espert y Nuria García Lambies. Sin duda será una noche llena de emociones para todas ellas, para unas que acaban su reinado y para otras que lo comienzan con la ilusión de unas niñas, porque representar a su sociedad es lo más grande que por el momento les ha pasado.

El acto comenzará este sábado 22:30 horas con el desfile de la banda de música desde el domicilio social “Rosales”, acompañando a las Reinas del año 2017 y sus Cortes de Honor, hasta el Teatro Montecarlo. Donde tras la presentación y exaltación de las nuevas Reinas, Cortes de Honor, Representante y Madrinas de la Bandera. Tendrá lugar un concierto a cargo de la Banda Sinfónica de la S.M. La Artística de Buñol, bajo la batuta de Henrie Adams. El concierto pondrá el broche de oro a una velada que concluirá con un ágape de hermandad entre los miembros de la sociedad.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.