“La Artística” de Buñol y Henrie Adams siguen negociando la continuidad del director

La festividad de las Fallas ha retrasado la negociación

Redacción.- Según ha podido saber hoyunclick.es la Junta Directiva de la Sociedad Musical “La Artística” de Buñol y el director Henrie Adams, siguen negociando la continuidad del holandés al frente de la Banda Sinfónica y de la Orquesta de la sociedad. Así lo ha confirmado a este digital el presidente de “Los Feos”, Francisco Blasco, a pesar de que ayer terminase al plazo dado por la Directiva para que se pronunciase Adams.

Blasco ha señalado que “la festividad de las Fallas ha retrasado la negociación y la resolución de la situación“. Así pues, según el presidente “ahora tenemos por delante 20 días hábiles para sentarnos a negociar con Henrie e intentar llegar a un acuerdo satisfactorio para las dos partes“. Por el momento, en palabras de Blasco, “en estos quince días tuvimos comunicación ayer por parte del abogado de Henrie y nos dijo que había predisposición a negociar, aunque todavía no nos hemos sentado en una mesa“.

El presidente de “La Artística” ha dicho que su intención “es dejar el acuerdo cerrado esta semana porque la sociedad tiene actos por delante, como los del aniversario del Teatro Montecarlo, para los cuales hay que ensayar“. En este sentido, Blasco ha señalado que “si no se llega a un acuerdo esta semana la Juunta Directiva tiene que asegurar que el trabajo y los ensayos de la Banda Sinfónica y de la Orquesta se hagan, y por eso, designará a un director provisional para que los estos trabajos puedan llevarse a cabo“. Esto mismo, según el presidente, se lo comunicaron ayer viernes a los músicos, porque “hay una obra que preparar que ha compuesto el músico de la sociedad, Enrique Hernandis y que va dedicada a los socios y socias que ayudaron a levantar el Teatro Montecarlo. Esa obra se debe empezar a ensayar el viernes y en necesario que nos pongamos en marcha cuanto antes“.

Así pues, según Francisco Blasco, “hay varias propuestas encima de la mesa, ahora solamente falta que nos sentemos a hablar y a debatir amigablemente, para encontrar la mejor solución para ambas partes“.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.