La Asamblea de Estudiantes del IES Buñol convoca una pitada contra la decisión del Ayuntamiento de no suspender las clases

Ayer los estudiantes remitieron un comunicado en el que no aprobaban la decisión del consistorio de mantener las clases

Redacción.- La Asamblea de Estudiantes del Instituto de Educación Secundaria de La Hoya de Buñol-Chiva han protagonizado una pitada en el centro en contra de la decisión del Ayuntamiento de la localidad de no suspender las clases en el día de hoy por la alerta de la gota fría.

Un grupo de estudiantes se han reunido de forma espontánea, por la dificultad de montarlo todo en unas pocas horas. Además, los estudiantes han denunciado que el instituto no se encontraba en buenas condiciones porque según ellos “no tiene capacidad para soportar semejante temporal por los problemas en la edificación”.

Recordemos que ayer el Ayuntamiento tras la nueva reunión mantenida en la junta de seguridad del municipio y centro de emergencias de la Generalitat Valenciana y visto que se mantuvo la previsión inicial de lluvias para para hoy de 1l o 1,5l por metro cuadrado , se ratificó “en la decisión de mantener todos los centros educativos del municipio abiertos“.

Aquí os dejamos las imágenes que os ha remitido a hoyunclick.es la Asamblea de Estudiantes del IES Buñol:

 

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.