La Asociación de Comerciantes de Buñol sortea 20 viajes de fin de semana para ver el musical “El Rey León”

La Asociación de Empresarios y Autónomos de Buñol arranca hoy su campaña de Navidad con un gran premio para los vecinos y vecinas que compren en los comercios y establecimientos de la localidad

navidad

La Asociación de Empresarios y Autónomos de Buñol sorteará 20 viajes individuales de fin de semana a Madrid para ver el musical “El Rey León”. Además, este viaje también incluye visita guiada de un día a la ciudad de Toledo.

Esta es la sorpresa con la que la entidad arranca su campaña de Navidad en la localidad, que se prolongará hasta el próximo 5 de enero. Los vecinos y vecinas de Buñol podrán participar en este sorteo realizando sus compras navideñas en cualquiera de los establecimientos asociados. Para ello los clientes deberán encontrar las huellas en cada comercio, eso significará que ese establecimiento está adherido a la campaña. El sorteo de los viajes se realizará el próximo 11 de enero a las 20h en la Plaza 5 de Marzo.

Según la Presidenta de la Asociación de Empresarios y Autónomos de Buñol, Julia Martínez, “esta campaña hemos querido romper moldes y ofrecer a los clientes y clientas que confíen en los comercios y establecimientos de Buñol un gran premio para agradecerles su confianza“.

Además, la campaña que arranca hoy contará con actividades paralelas que, según Martínez, “pretenden animar a los vecinos y vecinas a comprar, así como a los pequeños a pasar un buen rato estas vacaciones de Navidad“. Las actividades arrancan el próximo día 23 de diciembre en la Plaza del Pueblo a las 17h con un Cuenta cuentos para niños y niñas. Ya el martes 26 de diciembre, hará hinchables en la Plaza 5 de Marzo a las 17h. El día 30, los hinchables se trasladarán a la Plaza Ventas también a las 17h. El día 4 de enero, en la Plaza Marcelino Camacho (parque debajo de la Plaza 5 de Marzo) se realizará un espectáculo de magia a las 17h y el 5 de enero tendrá lugar la tradicional cabalgata de reyes Magos a las 19h desde la Avenida de la Violeta hasta la Plaza del Pueblo.

Por otro lado, los más pequeños podrán tener premio estas Navidades, gracias al concurso “Dibuja tu comercio”. La edad para participar es de 5 a 12 años. Los participantes deberán indicar en la parte de atrás de los dibujos, su nombre, edad y teléfono de contacto de sus padres. Los premios se entregarán el próximo día 23 en la Plaza del Pueblo y el plazo para entregar los dibujos termina el día 16 de diciembre.

También, un año más se pone en marcha el concurso de escaparatismo para los comercios y establecimientos asociados. El plazo de inscripción se acaba este jueves y el viernes el jurado pasará por los comercios apuntados para realizar su valoración. Los mejores escaparates se elegirán por votación popular a través de la página de Facebook de la Asociación de Empresarios y Autónomos de Buñol. Se entregarán tres premios. El primero valorado en 200 euros, el segundo en 100 y el tercero en 50.

Esta campaña de Navidad de la Asociación de Comerciantes, está apoyada por la Concejaía de Comercio del Ayuntamiento de Buñol, así como por la Concejalía de Feria y Fiestas. Además, colaboran la Comisión de Fiestas y también las Fallas del municipio.

Finalmente, Julia Marínez ha animado a los “vecinos y vecinas de Buñol a comprar estas navidades en la localidad, ya que en nuestro pueblo se pueden encontrar los mejores productos y los mejores servicios a los mejores precios y siempre con una atención cercana y personalizada“.

 

 

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.