La concejalía de Deportes de Buñol ha entregado una subvención de 2.000 euros para la nueva equipación del C.A Correores, un club histórico que ha vuelto a resurgir tras años sin actividad.
La asociación deportiva C.A Correores, después de años sin actividad, ha vuelto con fuerza gracias a la entrada de nuevos asociados con ganas de practicar deporte y de vincular a este colectivo con las diferentes actividades deportivas que se realizan en Buñol.
Desde la concejalía de Deportes se ha querido ayudar a esta histórica asociación con 2.000 euros para destinarlos a la compra de su nueva equipación.
El concejal del ramo, Manuel Sierra, ha agradecido la predisposición de este colectivo para trabajar conjuntamente con la concejalía en las diferentes actividades deportivas que se realizan en la población.
Tal y como destaca el edil, actividades como la I Carrera Solidaria, organizada por Herminio Martínez el año pasado, “ya contó con la colaboración desinteresada del C.A Correrores, demostrando su capacidad de movilización y que, con la nueva hornada de corredores, son capaces de recuperar la fuerza y el prestigio de sus primeros años de actividad como asociación a mediados de los años 90”.