La Concejalía de Participación de Buñol recogerá propuestas vecinales este jueves en “El Mercado”

Se realizará una charla para recoger las peticiones de los vecinos “para crear ese Buñol que sueñas”

La Sala Polivalente de “El Mercado” Municipal acoge este jueves una charla participativa para recoger propuestas vecinales, dentro de la campaña que organiza la Concejalía de Participación del Ayuntamiento de Buñol. El lema de esta campaña es “crea ese Buñol que sueñas” y ya ha pasado por varias barriadas de la localidad.

La charla comenzará a las 19h y el objetivo según los organizadores es “escuchar a los vecinos para que nos hagan saber sus propuestas, su quejas y sus sugerencias sobre el barrio donde viven. Recogemos lo que pensáis y lo transmitimos a cada concejal responsable de cada Área o Servicio del Ayuntamiento“.

Tras la reunión, “publicamos el acta de la reunión y tras terminar el proceso os daremos respuesta sobre lo que se ha hecho o el por qué sobre lo que no se ha podido hacer. Y explicamos lo que va significar la web de Participación Ciudadana: decide.buñol.es mediante la cual podrás hacer tus propuestas, debatirlas seriamente, estudiarlas ténicamente y votarlas para que se hagan realidad“.

 

 

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.