La Escuela de Danza Luis Ayllón de “La Artística” de Buñol abre su periodo de matriculación

Las matrículas se podrán formalizar de lunes a viernes de 18h a 21h en Secretría

La Escuela de Música y Danza Luis Ayllón de la Sociedad Musical “La Artística” de Buñol abre su periodo de matrícula para el curso 2017/2018.

La matrículas pueden recogerse y presentarse en la Secretaría de la Sociedad sita en la calle del Cid nº 15 de Buñol, (local social “ Rosales”) de lunes a viernes y en horario de 18 a 20 horas.  Las clases comenzarán el día 15 de septiembre.

Esta escuela desde 1994 está inscrita en el Registro de Centros. Se encuentra ubicada en un edificio propio y anexo al local social “Rosales”. Más de 300 alumnos asisten a sus respectivas clases de música y danza desde mediados de Septiembre hasta finales de Junio, con una media de asistencia diaria de más de 100 alumnos, de lunes a sábado. Se imparten clases de: Enseñanza musical infantil, Grado elemental de lenguaje musical e instrumental, Clases de Armonía y Análisis musical, Escuela  musical de adultos y Escuela de Danza. Y todos los años organiza un concurso para  jóvenes estudiantes de 1º de elemental  hasta 6º de grado medio, es el Concurso de Solistas “LUIS AYLLÓN”.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.