La novela “Imagina que eres Dios” se presenta este viernes en la Biblioteca de Buñol

Esta es la obra ganadora del IV Premio de Novela Tandaia. La presentación tendrá lugar a las 19h

La Biblioteca Municipal de Buñol acoge este viernes la presentación de la novela “Imagina que eres Dios”, obra ganadora del IV Premio de Novela Tandaia, escrita por Guillermo V. Estiballes.

La presentación, que será a las 19h, contará con la presencia de Guillermo V. Estiballes (autor) y de Arnaldo Carrascosa Villar, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Buñol.

En “Imagina que eres Dios”, Laura, una joven estudiante de Bachillerato, tras la muerte de su madre deberá aprender a sobrevivir ante golpes más fuertes de lo que en principio parecería capaz de soportar. Acompañada por su maltrecha abuela, su amiga del alma y la sombra de un padre terrible que la hostiga cada día, la joven luchará por alcanzar la paz que tanto ansía y vencer así al demonio que vive con ella.

“Imagina que eres Dios” (una historia de rabia) te enganchará desde el primer párrafo para no soltar su lectura hasta el final; te hará sentir odio, rabia, terror e impotencia porque esta no es una historia cómoda ni fantástica donde los personajes habitan lugares lejanos en tiempos remotos. Imagina está escrita a base de patadas en la boca y rodillazos en el estómago para que todo aquel que ose leerla no pueda quedar indiferente. O te gusta a rabiar o la odias con toda tu alma. ¿Te atreves?

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.