La parroquia Nuestra Señora de los Dolores Buñol acoge la Eucaristía de Acción de Gracias a las Obreras de la Cruz

Se celebró el pasado domingo

David Avilés.- La parroquia Nuestra Señora de los Dolores acogió el pasado domingo la Eucaristía conmemorativa de los 65 años de Vida Consagrada al Señor del Instituto Secular Obreras de la Cruz, del fundador el Venerable Vicente Garrido Pastor, a la que pertenecían Rosa y Tere, quienes recientemente pasaron a la casa del Padre, y Mercedes Mora Martínez, quien asistió a la celebración para renovar sus votos y dar Gracias a Dios por el tiempo de misión vivido en Buñol.

Como dice su lema «La caridad de Cristo nos urge» (2 Cor 5,14). Esta cita recuerda a esta localidad que fueron muy queridas por la entrega que llevaron a cabo con la Gracia del Señor y constante al apostolado, sobre todo en el ámbito social (familia, profesión, relaciones sociales) y en las comunidades de la Iglesia.

A la celebración acudió María José, directora general del Instituto Secular Obreras de la Cruz. Presidió la celebración el sacerdote  José María Mora, y el hermano de Mercedes. Concelebró Enrique Boronat, párroco de Buñol, junto a Luis Molina, vicario episcopal y que también fue párroco de esta localidad. A ellos se unieron los vicarios parroquiales Borja y Arturo, así como los dos sacristanes de la localidad, Luis y Pepe, miembros del consejo del Instituto Secular Obreras de la Cruz y algunas Obreras de la Cruz. Tampoco quisieron faltar a la cita los familiares de Rosa, Tere y Mercedes.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.