La programación de esta semana de la Biblioteca Municipal de Buñol

Vuelve el ciclo Libros & Cine y se ha organizado una actividad para los más pequeños

Redacción.- La Biblioteca Municipal de Buñol “Cronista Fernando Galarza”, ha organizado para esta semana varias actividades para este miércoles y para el sábado.

Este mes en Libros & Cine, como homenaje al 23 de Abril, Día Internacional del Libro, la Biblioteca propone el documental “Generación: Buñuel, Lorca, Dalí”.  Se trata de una coproducción internacional hispano-mexicana, en la que podremos escuchar, entre otras, las entrevistas con el propio Buñuel, Dalí, Alberti u Óscar Dancigers, que junto a muchos otros entrevistados, configuran una enriquecedora visión sobre la relación de amistad que mantuvieron Lorca, Buñuel y Dalí a partir de su estancia en la Residencia de Estudiantes, sus opiniones y actitudes sobre la República, la Guerra Civil, el arte, la vida, el sexo, la muerte, el éxito y el fracaso. Esta actividad será a las 19h en la Sala Raga.

Este sábado a las 12h se realizará un taller infantil bajo el título: ¡Ya soy escritor! Mi primer libro. Esta actividad está pensada para todos los públicos. En él deberán personalizar una entrañable historia completando los textos para hacer el cuento realmente suyo, único y original. Además colorearán cada una de las páginas dejando volar su creatividad y obteniendo como resultado, su primer libro que les encantará llevarse a casa.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.