A la venta las últimas entradas para el concierto de Raimon en Buñol

Además, los vecinos y vecinas de Buñol pueden disfrutar en el vestíbulo de la Biblioteca Municipal de la exposición de la gira “Raimon a Casa”

raimon-3

Las últimas entradas para el concierto que el cantautor valenciano Raimon ofrecerá este sábado en el Palacio de la Música, siguen a la venta. Aunque bien es verdad, que ya quedan pocas. Por eso desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Buñol, animan a que los vecinos y vecinas que nos las hayan adquirido lo hagan cuanto antes. Las entradas anticipadas, que tienen un precio de 10 euros, se pueden adquirir en la Biblioteca Municipal de Buñol, en el Kiosko El Molino y en el Kiosko Desi. No obstante, se podrán comprar el mismo día de la actuación, aunque a un precio de 12 euros.

abe recordar que este concierto está incluido en el programa Culturarts de la Diputación de Valencia y forma parte de una gira en la que el cantautor de Xàtiva celebra sus 75 años. La gira busca proporcionar una mirada de aproximación no sólo al cantante, sino también a la persona comprometida que nos ha devuelto la voz de los grandes poetas valencianos. Además de la gira, la Generalitat también prepara la edición de un libro didáctico sobre el cantante, con la intención de que su obra pueda llegar también a los más jóvenes.

El concierto tendrá lugar el próximo 14 de mayo en el Palacio de la Música de Buñol, a partir de las 19:30h y desde la Concejalía de Cultura, Arnaldo Carrascosa ha querido invitar a “todos los vecinos y vecinas de Buñol a disfrutar de un espectáculo único, ya que Buñol es el único pueblo no valenciano parlante al que Raimon va a acudir dentro de esta gira“.

 

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.