Las fallas de Buñol calientan motores para su semana grande (imágenes)

Todas las comisiones celebraron actos el pasado fin de semana

Redacción.- Los días grandes de las fallas en Buñol están a la vuelta de la esquina, pero antes de que lleguen las comisiones de la localidad ya han ido calentando motores este pasado fin de semana. Lo han hecho con innumerables actos para todos los púlicos.

La Falla El Prado organizó una cena el viernes, para posteriormente decorar la puerta d su Fallera Mayor. El sábado tuvo lugar el concurso de paellas y por la tarde el concurso de disfraces, que dio lugar al posterior «tardeo». Ya el domingo, se repartieron buñuelos en el barracón y se disfrutó de una comida de hermandad a las 14h y por la tarde de una merienda para los más pequeños.

Por su parte, la Falla Reyes Católicos comenzó el fin de semana con bingo y karaoke. El sábado se decoró la calle para las fiestas y ya por la tarde se celebró el concurso de tortilla de patata y se terminó la noche con una discomóvil. Y el domingo, tuvo lugar el tradicional almuerzo de los Falleros de Honor y, por la tarde, hubo playbacks.

La Falla Nuevo Buñol celebró el pasado domingo su tradicional concurso de paellas. Pero el sábado el el barracón hubo cena de hermandad y concurso de disfraces y gorros, en el que participó la mayor parte de la comisión. Sin duda fue una noche divertida que terminó con música.

La Falla Las Ventas comenzó el fin de semana con una jornada dedicada a los más pequeños. Con concurso de dibujo y una gran merienda. Ya por la noche concurso de tortilla de patata y una gran «despertá» nocturna. Ya el sábado turno para el concurso de paellas, con animación para los más pequeños, que también disfrutaron de una «globotá». Por la noche los habituales playbacks y discomóvil. Y el domingo, tras los playbakcs infantiles, la comisión salió en romería para recoger a «San José» y trasladarlo a la parroquia Nuestra Señora de los Dolores.

Finalmente, la Falla Buñol Pueblo estuvo decorando el portal de la casa de su Fallera Mayor y acabando de ultimar los detalles en su barracón. Además, celebraron comidas y cenas de hermandad, con su música correspondiente. También tuvieron tiempo de asistir a la ofrenda de las fallas de Yátova que terminaron este pasado fin de semana.

Aquí os dejamos todas las imágenes del fin de semana gracias a la labor de David Avilés:

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.