Las imágenes de la presentación de las Reinas y Representante de “La Artística” de Buñol

El emotivo acto se desarrolló en el espectacular Teatro Montecarlo de la localidad

Redacción.- El Teatro Montecarlo de Buñol se engalanó el pasado sábado para acoger un año más, la presentación de las Reinas del Mantón y de Representante de la Sociedad Musical “La Artística” de Buñol.

La noche comenzó con el último pasacalle como Reinas y Representante de Irene Sierra Sáez, Valeria Fernández Espert y Nuria García Lambies hasta el Teatro Montecarlo acompañadas de la Banda Sinfónica. Una vez en el templo de “La Artística” una a una fueron saliendo las protagonistas de la velada. Tanto Irene, Valeria, como Nuria dirigieron unas emotivas palabras a la familia “fea” que abarrotó el Teatro Montecarlo. A los familiares les brotaron algunas lágrimas, al igual que a las propias protagonistas que se despedían.

Más tarde hasta el escenario, acompañadas de sus seres queridos fueron subiendo Isabel Pérez Blasco, que representará a la sociedad en la Corte de Honor de la Reina de la Feria y Fiestas de la localidad. A Isabel sus amigas, músicos de la banda le prepararon una sorpresa en forma de regalo. Luego fue el turno de Noa Cervera Parla, que cogió el testigo de Valeria Fernández Espert, quien le impuso la banda y la corona que la acreditó como Reina Infantil del Mantón. Más tarde, Paula Álvarez Abril, levantó al Teatro Montecarlo que aplaudió a rabiar a la flamante Reina del Mantón, que recibió la banda y la corona de manos de Irene Sierra Sáez.

También salieron hasta el escenario las nuevas madrinas de la bandera, así como el Presidente de la sociedad Paco Blasco, que junto con el director de la Banda Sinfónica Henrie Adams recibieron a las nuevas representantes de la sociedad. La presentación concluyó con un magnífico concierto de la Banda Sinfónica, bajo la batuta del director holandés. Más tarde en el local social “Rosales” socios, simpatizantes y músicos disfrutaron de un ágape que se alargó hasta altas horas de la madrugada.

Aquí os dejamos las mejores imágenes de la presentación de las Reinas y Representante de “La Artística” de Buñol, gracias a David Avilés:

 

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.