Las imágenes de la reinauguración del Pub Win’s en Buñol

Tras un lavado de imagen el local presenta un espacio donde todo el mundo tiene cabida

El Pub Win’s de Buñol volvió a abrir el pasado viernes sus puertas después de renovarse por dentro y por fuera. Tras un lavado de cara, el local presenta un espacio donde gente de todas las edades tienen cabida. Eso sí mantiene la calidez y el buen ambiente que se respira nada más cruzar el umbral de la puerta.

Rober y Fernando y el gran equipo que les acompaña, siguen manteniendo vivo el espíritu Win’s, aquel que hace que te sientas como en casa, ya sea con amigos o familia. Porque Win’s es ese sitio donde puedes desayunar por las mañanas, tomar una cerveza a media maña, tu café de por la tarde o tu copa por la noche. Y además, cuenta con un añadido de altura y es que es uno de los puntos “más oleorsico” de Buñol.

Sin duda, la imagen cambia, pero el espíritu sigue siendo el mismo. El de dos trabajadores que un día tuvieron un sueño y, con esfuerzo y ganas lo llevaron hacia delante, convirtiéndolo en uno de los locales de ocio fundamentales del municipio. Sin duda Win’s es, tu lugar de ambiente.

Aquí os dejamos las mejores imágenes de la reinauguración del Pub Win’s en Buñol:

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.