Las imágenes de los conciertos de Navidad de “La Armónica” de Buñol

Las imágenes corresponden a los conciertos de la Banda Juvenil, la Orquesta y la Banda Sinfónica

Redacción.- Los conciertos navideños se sucedieron la pasada semana en el CIM La Armónica. Comenzaron la Banda Juvenil y la Orquesta, siguió la Banda Sinfónica y terminó el Coro de “La Armónica”.

En cuanto al concierto de la Banda Sinfónica, estuvo compuesto por una sola parte y tuvo un carácter conmemorativo. José Tello Espert, director de la Banda Sinfónica, quiso celebrar el centenario del nacimiento L. Bernstein interpretando Slava, la primera obra del concierto. Después, llevó a cabo un programa compuesto prácticamente en su totalidad por obras de J. Williams como homenaje al compositor. Así pues, la Banda Sinfónica interpretó las siguientes bandas sonoras de películas: Somewhere in my memory, Hook, Star Wars (Main title, nº1), Star Wars (Imperial March, nº3), Indiana Jones y E.T. extra-terrestrial.

Después de estas obras, la siguiente interpretación no podía ser otra que la Marcha Radetszky, de J. Strauss. En la ejecución de esta obra, además de la participación del público, también intervinieron los jóvenes bailarines que ya despuntaron en el concierto de la Banda Juvenil.

Y como no podía ser de otro modo, el concierto de la Banda Sinfónica finalizó con el Himno Litrero, de Masmano y Díaz.

El punto final de los conciertos navideños lo puso la Coral Polifónica de La Armónica el domingo 30 de diciembre. Esta agrupación fue la encargada de llevar a cabo un concierto benéfico en favor de la de la vivienda tutelada San José, en la iglesia San Pedro apóstol, con un repertorio compuesto por villancicos.

Aquí os dejamos varias imágenes de los conciertos gracias a “La Armónica” y a David Avilés:

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.