Las imágenes del tercer día de Pascua en Buñol

Los parajes de La Violeta y El Planell se llenaron de cuadrillas para disfrutar de una agradable tarde

Tercer día de Pascua en Buñol, que aunque medio laborable, no defraudó. Decenas de cuadrillas y pandillas se dirigieron hasta el Parque de “El Planell” y el Parque de “La Violeta” para disfrutar de la merienda en una tarde estupenda, en cuanto a lo meteorológico.

Bien es verdad, que de unos años a esta parte y coincidiendo con la construcción de “El Planell”, las cuadrillas se han desplazado más hacia esta zona. No obstante, comerse la mona en La Violeta siempre tiene su encanto. Ya sea al lado de las “garroferas” o al lado de la balsa, jugar y corretear por allí siempre ha sido una delicia. Sin embargo, las pandillas son las que eligen al final y el espacio de esparcimiento es mayor en “El Planell”.

Este tercer día de Pascua en Buñol, no es el último, porque aún queda San Vicente. El próximo lunes, el Parque de “El Planell” se volverá a llenar de alegría, aunque tradicionalmente la mona se comía en la Fuente de “El Bolot” en Macastre. Sea en un lado o en otro, la gente no acabará de guardar del todo su cachirulo, su hato pascuero y todo el arsenal de comida para disfrutar de una gran merienda.

Aquí os dejamos las mejores imágenes del tercer día de Pascua en Buñol:

 

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.