Las imágenes de la proclamación de Pepa Sierra como Reina de las Fiestas de Buñol

La proclamación tuvo lugar el pasado viernes en el Parque de Borrunes, en la tradicional Noche de San Juan

Redacción.- El pasado viernes el Parque de Borrunes de Buñol acogió la proclamación de la nueva Reina de la Feria y Fiestas de la localidad para el próximo ejercicio. Ella es Pepa Sierra Tamarit, que recogió el relevo de Sara Palmer.

El acto sirvió también para que se conocieran a las mujeres que van a acompañar a Pepa en su Corte de Honor, con la que seguro que hace muy buenas migas durante este tiempo. En el escenario Pepa vivió muchas emociones y le dedicó una palabras de bienvenida, la Alcaldesa, Juncal Carrascosa. No obstante, Pepa espera ya ansiosa su presentación oficial el próximo 17 de agosto en el Auditorio Municipal de la localidad.

Previamente a ese acto, la Asociación de Empresarios y Autónomos de Buñol organizó la tradicional cena de “sobaquillo”. Además, posteriormente a la proclamación se procedió al sorteo de jamones y lotes de vino a cargo de Buñol Comercial y también 4 plazas para subir a los camiones de “La Tomatina”.

La música de la discomóvil de “Finito” puso el boche a la Noche de San Juan en el parque de Borrunes, con mucha gente bailando hasta que el cuerpo aguantó.

Aquí os dejamos las mejores imágenes de la proclamación de Pepa Sierra como Reina de la Feria y Fiestas de Buñol en la Noche de San Juan:

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.