Los entrenamientos se realizaron este domingo en el Pabellón Pablo Cusí Sierra
Redacción.- El Pabellón Pablo Cusí Sierra de Buñol acogió este domingo una jornada completa de entrenamientos de los diferentes equipos masculinos de las selecciones autonómicas de balonmano. Estos entrenamientos forman parte del programa Fer Futur impulsado por la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana. De aquí saldrán los futuros jugadores que competirán en el Campeonato de España de Selecciones que de disputará a principios de año en Cataluña.
Hasta Buñol llegaron jugadores de las categorías infantil, cadete y juvenil. Además, en el equipo cadete continúa como entrenador el buñolense Teo Pros y a la convocatoria del equipo cadete también regresó el otro buñolense, Miguel Sáez Cantos, quien ya estuvo hace unas semanas en la segunda concentración en Cheste. Y, como novedad, se incorporaron a la convocatoria de la selección juvenil, dos jugadores buñolenses: Hugo Ortiz Soriano y Carlos Gadea Ferragut. Ambos ya saben lo que es este tipo de convocatorias, puesto que ya han participado en este tipo de entrenamientos, aunque en categorías inferiores.
Desde el Club Balonmano Buñol, sus miembros lo prepararon todo para que no faltase detalle y para que jugadores y familias estuviesen lo más cómodas posibles. Durante todo el día se respiró un ambiente de deportividad y compañerismo, que se trasladó a los numerosos aficionados que presenciaron los entrenamientos. El Club Balonmano Buñol ha querido agradecer a la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana haya apostado por traer hasta la localidad este tipo de eventos, «que hacen que la afición por este deporte siga en auge en el municipio». Además, desde la entidad han agradecido «la colaboración y el trabajo de las y los colaboradores del club, que se dejaron la piel para que todo saliese a la perfección ayer».
Aquí os dejamos las mejores imágenes de los entrenamientos de ayer en el Pabellón Pablo Cusí Sierra, gracias a David Avilés: