Los comerciantes de Buñol mantienen contacto con los partidos políticos antes de las elecciones

La Asociación de Empresarios y Autónomos de Buñol confirma que, a petición de los distintos grupos políticos, está manteniendo una rueda de contactos para transmitir a cada uno de ellos los proyectos e inquietudes que desde el sector comercial, empresarial y turístico se tienen en Buñol

Redacción.- La asociación de Empresarios y Autónomos de Buñol afirma estar manteniendo contactos con todos los grupos políticos que se presentan a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

La Asociación de Empresarios y Autónomos de Buñol confirma que, a petición de los distintos grupos políticos, está manteniendo una rueda de contactos para transmitir a cada uno de ellos los proyectos e inquietudes que desde el sector comercial, empresarial y turístico se tienen en Buñol.

A lo largo de estas semanas se reunirá con todos ellos, ya que como están próximas las elecciones locales, los grupos políticos pretenden recoger la mayor información posible sobre la situación de los distintos sectores en Buñol. Desde la asociación “esperamos que estas reuniones sirvan para que todos y cada uno de ellos se involucren en la colaboración, apoyo y promoción del comercio, de la empresa y del turismo. Entendemos que estos distintos sectores son unos motores muy importantes para Buñol y que se necesita de todos los apoyos posibles“.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.