Los equipos base del Club Balonmano Buñol cuentan sus partidos por victorias

El sénior fue el único que cayó esta jornada

Redacción.– Los equipos base del Club Balonmano Buñol están terminando 2019 en racha. Esta pasada jornada todos los conjuntos de la base contaron sus partidos por victorias.

Comenzaron el benjamín y el alevín que se llevaron todas las partes de los encuentros que los enfrentaron al Club Balonmano Quart a domicilio. Por su parte, el infantil venció 27 a 15 ante el Villarreal en Buñol. Los buñolenses cuajaron un gran partido, destacando en la segunda parte el trabajo en defensa y en portería.

Las guerreras del Club Balonmano Buñol vencieron a domicilio al Burjassot por un claro 16 a 39. Las infantiles siguen imparables y la buñolense Ainara Cabello Grau sigue al frente de la clasificación goleadora con 75 tantos en nueve partidos.

Por otro lado, el Cadete, que comenzaba la segunda vuelta, se impuso al Almassora, 28 a 20, en un gran encuentro de los de Teo Pros que siguen subiendo en la tabla. El juvenil ganó en su visita a Catarroja, a pesar de las numerosas bajas. Los de Vícctor Tomás y Pedro Vallés vencieron 27 a 31, en un partido que terminaron con un jugador menos por la lesión de uno de los jugadores y la falta de banquillo. Además, cabe señalar que el juvenil termina la primera parte de su liga regular esta tarde ante el Mislata, en el Pabellón de «El Planell».

Finalmente, el sénior perdió en su visita el pasado domingo a Onda. Los de Teo Pros cayeron 23 a 19, en un choque en el que a los de Buñol les pesó el mal inicio de la primera parte.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.