Los Populares de Buñol exigen que el ayuntamiento sufrague los gastos de los chiringuitos en las Ferias

 

Ante la noticia de que hay que pagar en los chiringuitos de Buñol por primera vez en la historia el grupo Popular a querido dejar claro que «se opone frontalmente».

Según esta fuerza política «El ayuntamiento debería colaborar y apoyar totalmente con las empresas de la localidad para que la ciudadanía de Buñol no asuma el coste de tal incompetencia. Ante esta falta de apoyo a nuestros propios emprendedores. Ante esta ausencia de gestión en lo pequeño ¿cómo queremos que vengan empresas de fuera o se gestionen cosas de mayor calado de manera eficaz? Además, cargar sobre estas personas jóvenes y emprendedoras la poca resolución en sus políticas es inadmisible».

En palabras del grupo Popular de Buñol: «El primer viernes de ferias tienen una tradición cultural y lúdica para todo Buñol única. Tener que pagar tanto el viernes como el sábado supone un batacazo más en esta escalada de precios y de pérdida de poder adquisitivo que más afecta a la familias. Supone también cargarse parte de la esencia de este tradicional día de fiesta y parte de la alegría por la apertura de la feria.»

Los Populares de Buñol concluyen que: «Por todo ello, exigimos al ayuntamiento de Buñol que reflexiones acerca de su gestión y realice unos chiringuitos seguros, gratuitos y asequible para toda la ciudadanía.»

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.