Macastre solicita ayuda para reparar los daños causados por la lluvia en Llanorel y Cuerna

El gobierno local ha solicitado una subvención para reconstruir las calles a fin de normalizar el día a día de los residentes

Redacción.- Las intensas lluvias que sacudieron Macastre el pasado mes de noviembre provocaron numerosos desperfectos en las zonas de Cuerna y Llanorel. La más afectada fue la urbanización situada a las faldas de la Sierra de Dos Aguas; en la que se requiere una urgente actuación.

Atendiendo a esta consideración, el gobierno local ha solicitado una subvención para reconstruir las calles a fin de normalizar el día a día de los residentes.

Nuestra intención es aprovechar la línea de ayuda publicada recientemente por la Generalitat para reparar los desperfectos causados por las lluvias. La cantidad solicitada asciende a 78.539 euros”, afirma la alcaldesa de la población, María José Casero.

Al margen de esta actuación, el ente municipal va a invertir en el alumbrado público de Llanorel al considerar que en la actualidad es “escaso y deficiente”.

Confiamos que los trabajos permitan a vecinos y visitantes disfrutar de un entorno único, con unos servicios públicos en condiciones. Entendemos que aquellos que viven aquí deben tener los mismos que el resto de vecinos de Macastre”, concluye la munícipe.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.