Pili Beltrán presentada como Fallera Mayor de la comisión Reyes Católicos de Buñol

La presentación tuvo lugar el pasado sábado en el Teatro Montecarlo de la localidad

El Teatro Montecarlo de Buñol fue el escenario en el que Pili Belrán Baño se convirtió el pasado sábado en Fallera Mayor de la comisión Reyes Católicos y Adyacentes, más conocida como “La Fallica” de la Calle del Río.

El acto arrancó a las 18:15h en el Teatro Montecarlo y por su pasillo central desfilaron niños, niñas, mujeres y hombres que componen la comisión de “La Fallica de la Calle del Río”.

Pili Beltrán tendrá un acto lleno de sorpresas y emociones. Además, Silvia Sáez, la anterior Fallera Mayor, se despedió de sus falleros y falleras, después de un año que ha sido especialmente emocionante para ella. Uno de los momentos más emocionantes de la tarde fue la apertura del escenario, del que se ha encargado un año más Salvador Espert.

Además, la Falla Reyes Católicos hizo un homenaje especial para las fuerzas de seguridad del municipio que durante las fiestas josefinas velan porque todo se desarrolle con total normalidad. Así pues, Antonio Zanón como Inspector Jefe de la Policía Local, así como Ángel Merenciano, como responsable de Protección Civil, recibieron una placa conmemorativa por parte de la comisión.

A Pili la acompañaron también en esta presentación las distintas comisiones falleras de la localidad, la Alcaldesa, Juncal Carrascosa, la Fallera Mayor de la Junta Local, Nairobi Galarza y la Reina de la Feria y Fiestas, Sara Palmer.

Aquí os dejamos algunas imágenes de la presentación gracias a David Avilés:

 

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.