El programa de actos de la Semana de la Juventud de Yátova

Los actos arrancan hoy y se prolongarán hasta el próximo 2 de octubre

semana-de-la-juventud

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Yátova ha organizado esta semana un conjunto de actividades que cuentan con la colaboración del Instituto Valenciano de la Juventud y la Asociación Connecta Natura.

Desde hoy y hasta el próximo 2 de octubre, Yátova celebra la Semana de la Junevtud con un amplio programa de actividades, que están patrocinadas por la Diputación de Valencia y se han organizado en colaboración con el Instituto Valenciano de la Juventud y con la Asociación Connecta Natura.

Una de las actividades, la exposición “”No dona Igual, estrá presente en la Sala Polivalente “El Lavadero” y está  compuesta por obras seleccionadas del concurso  fotográfico Generalitat Jove y cuya inauguración se llevará a cabo esta tarde.. Puede visitarse el jueves 29 y viernes 30, de 19h a 21h.  También el sábado 1 y domingo 2, de 1h2 a 14h y de 19h a 21h.

También destacan los talleres de educación afectivo-sexual, impartidos por la sexóloga Guadalupe Delgado Zafra:  La segunda sesión será un taller práctico de educación afectiva sexual, que se desarrollará el próximo lunes 26 de septiembre a las 17.30h en la sala Polivalente “El Lavadero” y está dirigida a jóvenes de entre 12 y 25 años.

La tercera y última sesión, que tendrá lugar el 28 de septiembre a las 17.30h en la sala polivalente “El Lavadero”, y está dirigida al público en general, será un encuentro en pro de la igualdad de género y la no discriminación sexual.

Además, los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre tendrá lugar en la localidad un campamento juvenil medioambiental que se desarrollará en el paraje de la Cueva de las Palomas. Este campamento, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Yátova y la Asociación Connecta Natura, y patrocinado por la Diputación de Valencia, va dirigido a jóvenes de entre 12 y 17 años y es gratuito. Se desarrollará en tres días durante los cuales los participantes disfrutarán de actividades medio ambientales y juegos nocturnos.

Para inscribirse deben descargar la hoja disponible en el enlace (http://www.yatova.es/report/concejalia-juventud-organiza-un-campamento-j… ) o solicitarla en el Ayuntamiento y presentarla hasta el 26 de septiembre en las oficinas de atención municipal. Las plazas son limitadas.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.