Revista nº36 Enero 2018

Editorial

Año nuevo, vida nueva. Es momento de hacer balance del año que dejamos atrás y de plantearnos objetivos para el que ya tenemos aquí, objetivos que la mayoría desaparecerán en pocas semanas, pero que año tras año emergen en estas fechas.

Desde asíesbuñol magazine cada mes de enero resulta especial, ya que significa que seguimos aquí. En esta ocasión, cumplimos nuestro tercer aniversario, y no podemos sino dar las gracias una vez más a todos los comercios que, con su colaboración, hacen posible que cada mes salga a la calle un nuevo ejemplar, y, cómo no, a ti, que estás leyendo estas líneas y que le das sentido a todo el trabajo que realizamos para plasmar un poquito de nuestro querido Buñol.

Ya sabes que, si tienes algo que contar, nuestras páginas están disponibles para ti. Este mes contamos con tres nuevos colaboradores que nos hablarán sobre el espectacular mural de la música, sobre los peligros de mostrar toda nuestra información privada en los teléfonos móviles y sobre la hipertensión arterial. Además, contamos con un nuevo relato sobre una leyenda de Buñol, un artículo sobre libros ilustrados, y nuestros habituales de cine y música.

Y, para terminar, recordarte que tienes la opción de encuadernar tus revistas para que tu colección sea aún más espectacular.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.