Revista Nº42 Julio 2018

Editorial

Ya está aquí el mes de julio. Pleno verano, podríamos decir. Los niños ya no tienen colegio, algunos comienzan las vacaciones y ya algunos empezamos a relajarnos. Julio es ese mes que nos recuerda a cuando éramos niños. Nos levantábamos tarde, nos tirábamos toda la mañana viendo dibujos, salíamos con la bici, íbamos a la piscina, nos hacíamos meriendas increíbles y jugábamos en la calle hasta que nuestra madre nos llamaba por el balcón. Además, en la calle se entremezclaban los olores de lo que se cocinaba en cada casa y por la noche salías a tomar el fresco, al “Poli” a ver los partidos, a cazar “dragones” o a comprar un helado al kiosko que no cerraba hasta tarde.

Esto solamente son recuerdos, pero sin duda muy bonitos y entrañables. Por ello, desde asíesbuñol magazine proponemos un mes de julio lleno de buenos recuerdos. El primero de ellos va dirigido a nuestra precursora, la revista “Voces de Buñol”. Este mes de julio se cumplen 50 años de la publicación de su primera edición y hemos querido recordarlo. También recordaremos aquellas vacaciones de verano cuando éramos pequeños. Y habrá tiempo para remontarnos más atrás en el tiempo y conocer una historia de corsarios berberiscos nacidos en Buñol.

Todo ello acompañado de la amplia programación de la XV edición de la Bienal de Música de Buñol. Además, habrá literatura y consejos de salud.

Ya sabes, las tardes en la piscina o en el monte, pásatelas leyendo asíesbuñol magazine.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.