El C.D. Buñol defendía una mínima ventaja de 1-0 en el partido de vuelta de semifinales de la promoción de ascenso a Tercera división, pero esa ventaja sólo duró media hora, cuando La Nucía B se adelantaba en el marcador. Con las tablas en la eliminatoria en la segunda mitad no hubo espacio para la especulación y, si bien los locales controlaban el balón, el C.D. Buñol incomodaba con rápidas transiciones.
Conforme el partido se iba acercando al final se fue imponiendo el miedo al fallo, y ambos se mostraron más prudentes. En la prórroga un gol de los locales a los 5 minutos ponía muy cuesta arriba la eliminatoria a los de Luis Navarro. Y a falta de 5 minutos para el final llegó la sentencia en un cabezazo tras saque de esquina.
Se terminó el sueño del ascenso a Tercera División, pero la temporada del C.D. Buñol, especialmente tras la llegada de Luis Navarro, ha sido excelente. Aunque hemos sufrido las decepciones de la derrota en la final de La Nostra Copa y esta eliminación en la promoción, hay que destacar que, al ser subcampeones de liga, la próxima temporada el C.D. Buñol estará en la nueva Lliga Comunitat, en la que participarán sólo los ocho primeros clasificados. Esta categoría estará entre la Preferente, que mantendrá 4 grupos, y la Tercera, y constará de dos ligas de 16 equipos. Entre los beneficios que se obtendrán con esta nueva categoría la FFCV ha destacado los siguientes:
- Los clubes de la nueva Lliga Comunitat contarán con una mayor subvención económica.
- Los jugadores saltarán al terreno de juego y se realizarán la foto del once previa al partido con un cartel especial de esta categoría.
- Al ser una liga más corta, no habrá jornadas de liga en festivos.
- Será más competitiva, aumentando su nivel.
- Todos llevarán en la camiseta el escudo de esta nueva competición (como los equipos de LaLiga llevan el escudo de esta competición).