El Supermercado Vivó cumple 30 años dando servicio en Buñol

Alimentación Ventas Layana SL, que así es su nombre oficial, cumple tres décadas ofreciendo sus mejores productos a los vecinos y vecinas de la localidad

Redacción.- Situado en la Avenida Facundo Tomás, número 12 de Buñol, el Supermercado Vivó acaba de cumplir 30 años dando servicio a la localidad. Alimentación Ventas Layana SL, -así es su nombre oficial- comenzó su actividad el 28 de marzo del año 1988.

Sus propietarios han destacado que “después de 30 años tratando de dar un buen servicio a sus clientes y adaptarse a tantos y tantos cambios sufridos en la sociedad, estamos contentos de haber podido llegar a cumplir un objetivo que aunque parezca fácil, no lo es“.

Además, quieren “agradecer a muchas personas su fidelidad a Supermercado Vivó, ya que gracias a ellas seguimos en nuestra actividad después de tanto tiempo, en el que ha habido épocas buenas y otras menos buenas. Por eso nos llena de alegría y satisfacción poder ofrecer nuestros servicios a todos aquellos que quieran visitarnos agradeciéndoles de corazón todo su apoyo“.

Los emprendedores de esta aventura fueron Rosi y Manolo que con ilusión y ganas lograron sacar adelante lo que hoy es el conocido supermercado Vivó de Buñol. Los propietarios no quieren dejar pasar esta ocasión “para agradecer el enorme esfuerzo de las personas que trabajan en dicho establecimiento, ya que sin su buen hacer y sus ganas, este proyecto no hubiese salido adelante“.

A día de hoy ya está al frente de la empresa la segunda generación familiar cuyo titular es Manuel Díaz, sobre el cual recae la responsabilidad de seguir adelante.

Aquí os dejamos algunas imágenes históricas y actuales del Supermercado Vivó. Desde hoyunclick.es y así es Buñol magazine les felicitamos en esta efeméride y les deseamos una larga y próspera vida.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.