Turisme Comunitat Valenciana destina 60.000 euros a Buñol para la promoción del producto turístico

Cabe señalar que este convenio tiene entre sus objetivos la desestacionalización a través del desarrollo de un nuevo producto turístico

Redacción.- El Consell ha autorizado la suscripción de un convenio de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y el Ayuntamiento de Buñol para la realización de acciones de promoción del producto turístico de Buñol durante el año 2021.

Mediante este convenio, Turisme Comunitat Valenciana contribuirá económicamente con 60.000 euros para la realización de acciones de promoción del producto turístico de Buñol.

Cabe señalar que este convenio tiene entre sus objetivos la desestacionalización a través del desarrollo de un nuevo producto turístico, complementario y compatible con el producto turístico actual, consumible a lo largo de todo el año, que se orienta a la captación de un nuevo segmento de demanda. Además de facilitar el reequilibrio socio-territorial, favoreciendo el desarrollo de un producto turístico de alta potencialidad que pretende contribuir al crecimiento competitivo de la oferta turística.

En concreto, a través de este convenio, el Ayuntamiento de Buñol impulsará ‘Buñol com a Destí’, acción que incluye agenda cultural y acontecimientos gratuitos con el eje principal de la música. Entre la los eventos que incluirá destacan los ‘Concerts segurs 2.0’, la VII Biennal d’Art, así como el IV Festival de Parell en Part.

Además, mediante este convenio, Turisme Comunitat Valenciana y el ayuntamiento de Buñol establecen actuaciones dirigidas a promocionar la fiesta de la Tomatina, declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.