Las Marchas de la Dignidad de Buñol hacen un llamamiento «a todas las personas en situación social desfavorecida, trabajadores y personas solidarias a participar en esta movilización«
Este próximo sábado 24 de marzo las Marchas de la Dignidad volverán a concentrarse en Madrid para protestar contra el paro y el trabajo precario y exigir planes públicos de empleo y una economía que garantice la creación de trabajo de calidad, con efectividad de la negociación colectiva y salarios suficientes. También se reclamará que se apruebe el derecho a la Renta Básica que garantice la subsistencia decente cuando no se tengan recursos económicos para sobrevivir.
Una delegación de Buñol acudirá a esta Marcha. Para ello han puesto un autobús que saldrá de la localidad a las 10h. Para la manifestación en Madrid los organizadores han preparado pancartas y petos para su participación en esta movilización reivindicativa. Las Marchas de la Dignidad de Buñol hacen un llamamiento «a todas las personas en situación social desfavorecida, trabajadores y personas solidarias a participar en esta movilización para conquistar de nuevo el derecho al trabajo digno y de calidad y el derecho a la renta básica garantizada cuando se sufra de falta de recursos económicos para llevar una vida normal«.