Una pista de hielo, principal novedad de la campaña de Navidad de Buñol Comercial

Estará instalada del 12 de diciembre al 7 de enero en la Plaza 5 de Marzo de la localidad

Redacción.- La Asociación de Empresarios y Autónomos de Buñol ha lanzado su habitual campaña de Navidad, bajo el nombre “La mejor Navidad, sin ir más lejos”.

Dicha campaña comenzará el 1 de diciembre y se extenderá hasta el próximo 7 de enero. Cada establecimiento participante en la campaña sorteará el día 22 de diciembre,  entre sus clientes una cesta de navidad, que bien entregará en su establecimiento o si lo desean, en la Primera Gala del Comercio, que se celebrará el día 26 de diciembre en la carpa situada en el parque Manuel Carrascosa.

Esta gala contará con una parte solidaria, ya que de lo recaudado se repartirá por igual a las asociaciones Cáritas y la Asociación contra el Cáncer de Buñol. En esa gala, en la que se celebrará una cena de sobaquillo, se entregarán los premios de los concursos que se realizan: “concurso de dibujo LAS TIENDAS DE MI PUEBLO EN NAVIDAD” para niños de entre 5 y 12 años, repartidos en dos categorías (de 5 a 8 años y de 9 a 12 años) y “concurso de escaparatismo” entre los comercios de Buñol que previamente se hayan inscrito para este concurso. También se realizarán sorteos entre los asistentes.

Lo más destacable de la campaña, junto con la I Gala del Comercio, es la instalación en la plaza 5 de marzo de una Pista de Hielo, desde el 12 de diciembre hasta el 7 de enero de 2019.

Como siempre, se realizarán, además actividades en las zonas comerciales del pueblo en días puntuales:

22/12/18 en la Plaza del Pueblo, espectáculo Plaf y Papá Noel para recoger las cartas de los niños. A partir de las 11h, con reparto de chocolate.

26/12/18, en la carpa, espectáculo circense, con contorsionistas, malabaristas y cómicos. A partir de las 17:30h. 

29/12/18, en la Plaza Ventas. Minidisco, con animadoras, DJ con canciones de cantajuegos y bailes de moda. A partir de las 11h, con reparto de chocolate.

04/01/19, en la Plaza Ventas, castillos hinchables y el paje de los Reyes Magos pasará a recoger las cartas de los niños. A partir de las 10h, con reparto de chocolate.

Desde Buñol Comercial aseguran que “tanto la Asociación como el Ayuntamiento de Buñol, con todas las actividades preparadas para este mes, pretendemos crear un ambiente navideño en el que los vecinos de Buñol tengan suficientes actividades para poder disfrutar en familia y además, hagan sus compras en el comercio local“.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.