Vuelven las 24 horas Deportivas a Buñol

Con precios que oscilan entre los 2 a 12 € por inscripción según la modalidad, se realizarán competiciones de Tenis, Frontenis, Basket, Padel, Badminton, Tenis de Mesa y Squash

24 HD 2015

El Ayuntamiento de Buñol, a través de la Concejalía de Deportes, Educación y Juventud organiza, con la colaboración de la Asociación Buñol es Deporte, las 24 Horas Deportivas 2015 el próximo 1 de agosto. La competición tendrá lugar en las instalaciones del Complejo Derportivo de “El Planell”.
Con precios que oscilan entre los 2 a 12 € por inscripción según la modalidad, se realizarán competiciones de Tenis, Frontenis, Basket, Padel, Badminton, Tenis de Mesa y Squash.
Además se promueve la recuperación del deporte de veteranos de Balonmano, Básket y Fúbol-Sala; y otras modalidades deportivas como Voley donde quien quiera podrá disfrutar de su deporte favorito con partidos amistosos.
A su vez, a las 21:00 horas se efectuará la salida de la II Ruta Nocturna “Subida Alto El Planell” con la colaboración de la Asociación El Matacán y Los Roderos.

También, los participantes y asistentes podrán disfrutar de Servicio de Bar y Cenas y Música Ambiental.

Las inscripciones pueden recogerse en el Pabellón Municipal hasta el próximo 29 de Julio, solicitándola a bunolesdeporte@gmail.com o a través de facebook en asociación Buñol Es Deporte.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.