El CD Buñol golea al Soneja y firma un arranque sobresaliente en su regreso a Tercera

  • Segunda victoria en cuatro jornadas para los de San Isidro, que escalan hasta la quinta posición.

  • El equipo lució camisetas de apoyo a Edu Iranzo, lesionado de gravedad.

El CD Buñol sigue desafiando los pronósticos en su regreso a Tercera Federación. El conjunto dirigido por Alejandro San Isidro firmó este sábado una contundente victoria por 3-0 ante el CD Soneja en el Beltrán Báguena, en un partido dominado por los locales de principio a fin.

Antes del inicio del encuentro, los jugadores del Buñol saltaron al campo con camisetas que rezaban “Ánimo Iranzo”, en apoyo a su compañero Edu Iranzo, recientemente operado de una rotura de ligamento. La dedicatoria no se quedó solo en el gesto: sobre el césped, los de blanco ofrecieron una actuación sólida, seria y eficaz.

Tras una primera parte sin goles pero con dominio local, Toni Martínez abrió el marcador en el minuto 48, aprovechando un balón al área pequeña tras una buena jugada por banda. El 2-0 llegó desde los once metros: Marcos Arriaza transformó un penalti con sangre fría en el 70’. El tercero lo firmó Jonás Cervera en el 81’, sentenciando el partido ante un público totalmente entregado.

Con esta victoria, el CD Buñol suma ya 7 puntos en cuatro jornadas (2 victorias, 1 empate y 1 derrota), situándose en la quinta posición de la tabla, solo por detrás de Villarreal C, Torrellano, At. Saguntino y el Levante B. Un arranque más que ilusionante para un equipo cuyo objetivo es la permanencia tras el reciente ascenso.

La próxima jornada, los de San Isidro visitarán el campo del Crevillente Deportivo (sábado 5 de octubre a las 11:00h), equipo que todavía no ha ganado ningún partido esta temporada.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.