CCOO insta al Ayuntamiento de Buñol a que convoque urgentemente las mesas de negociación

La sección sindical del Ayuntamiento de Buñol exige que “las mesas de negociación con el consistorio se convoquen ya y sin demora”

logotipo_de_comisiones_obreras-svg

La sección sindical de Comisiones Obreras del Ayuntamiento de Buñol pide al consistorio que “de manera urgente se convoquen las mesas negociadoras con el fin de retomar las negociaciones“.

Desde la sección sindical señalan que “hay temas pendientes urgentes que no admiten más demora y hay que sentarse a negociar y en la medida de lo posible llegar a un acuerdo“. Además, según CCOO “hace falta retomar y recuperar las negociaciones del acuerdo y convenio colectivo de los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento de Buñol, además de fijar un calendario de negociación y que este se respete“.

Comisiones Obreras dice que “si las negociaciones no se retoman en breve, se tomarán las medidas que se consideren necesarias“. También CCOO recuerda que “los trabajadores y trabajadoras, todos ellos empleados públicos, son y han sido consecuentes de la gestión municipal en la que se ha visto inmersa el Ayuntamiento, pero no justifica en ningún momento el compromiso adquirido para sentarse a negociar, algo impropio de un Gobierno de izquierdas“.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.