El CD Buñol afronta una semana crucial para lograr la salvación

Los blancos, tras ganar en Paterna 0-1 el pasado domingo, deben lograr los seis puntos que se disputan esta semana

Redacción.- El Club Deportivo Buñol se juega la permanencia esta semana. Son días claves para el conjunto blanco, ya que debe llevarse los seis puntos en juego para lograr el objetivo de la permanencia, cuando tan solo quedan cinco jornadas para que termine el campeonato.

Los blancos están a tres puntos de salir de la zona de descenso, pero hay otros rivales que están peleando por alejarse de la zona de peligro con el Buñol. Son Paiporta, Elche “B” y Almazora. Precisamente el conjunto castellonense es el próximo rival del Buñol este miércoles en jornada intersemanal. Los blancos deben salir a ganar para quitarse de en medio a un rival directo. Además, si el Buñol gana y Elche “B” y Paiporta pierden, saldría de la zona de descenso. El choque ante el Almazora será este miércoles a las 19:45. La directiva del CD Buñol ha hecho un llamamiento a la afición para que llene el Beltrán Báguena, que este miércoles contará con entrada gratuita.

De vencer, los blancos viajan este domingo al feudo del Crevillete, un conjunto que está situado en la mitad de la tabla sin posibilidades de nada. Así pues, el CD Buñol deberá salir con el cuchillo entre los dientes para completar unos siete días mágicos, que le pueden llevar a seguir un año más en Tercera División.

 

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.